FUNDACIÓN LA ESPERANZA E.B.S.
admin@fundacionlaesperanzaebs.org | Tfn.: 952 621 736
los centros
Residencia para la 3ª edad Juan González
La finalidad del centro es la de prestar una atención integral a los mayores con distintos grados de dependencia, manteniendo siempre un concepto de residencia acorde a los valores de nuestra fundación, es decir, crear un clima familiar donde la persona residente se encuentre “como en casa”.
juangonzalez@fundacionlaesperanzaebs.org | Tfn.: 952 621 736 | IR AL SITIO WEB
Residencia para la 3ª edad Manuel Dovado
manueldovado@fundacionlaesperanzaebs.org | Tfn.: 952 963 057 | IR AL SITIO WEB
U.E.D. La Esperanza
Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía de sus usuarios, ofreciendo los medios adecuados para que el mayor siga sintiéndose útil y parte importante de la sociedad, favoreciendo la permanencia del mayor en su entorno familiar y sirviendo de apoyo a la familia y cuidadores.
laesperanza@fundacionlaesperanzaebs.org | Tfn.: 952 413 838 / 638 52 79 68 | IR AL SITIO WEB
Centro para Personas con NN.EE. Virgen de la Candelaria
vcandelaria@fundacionlaesperanzaebs.org | Tfn.: 951 942 644 | IR AL SITIO WEB